VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el kit completo de maquillaje Forest Nymph Ear de Graftobian: todo lo que necesitas para crear una ninfa realista, alienígena espacial, diablo, duende, diablo o cualquier otro ser mítico de orejas puntiagudas. Este kit de maquillaje profesional de alta calidad incluye: 2 orejas de elfo de látex, crema lustre en oro verde, polvo brillante brillante en brillo dorado, crema teatral en verde bosque, GlitterGlam en confeti ópalo, goma de mascar y removedor de alcohol, látex líquido, polvo fijador, esponjas, un cepillo y una hoja de instrucciones a todo color. Eleva tu look sin esfuerzo. Nuestros cosméticos están fabricados con orgullo en los Estados Unidos de América, por lo que nunca se prueban en animales. Estos son los mismos productos de maquillaje de alta calidad utilizados en Hollywood y la televisión. Además, nuestras instrucciones paso a paso a todo color hacen que sea fácil transformarse en una criatura mística con facilidad. Con el tono perfecto de maquillaje teatral de varios colores de piel y accesorios como orejas de ninfa, puedes crear un aspecto increíblemente realista que sorprenderá a todos. Ya sea que estés buscando orejas de elfo para niños, orejas de elfo pequeñas, orejas de elfo, orejas falsas para disfraces, orejas de elfo para mujeres u hombres, o cualquier otro accesorio de orejas puntiagudas, los kits de maquillaje Graftobian siempre tienen todo lo que necesitas.
- Mejora tu disfraz con nuestro kit de maquillaje de personajes. El paquete completo incluye: 2 orejas de elfo de látex, una rueda de maquillaje RMG teatral de varios colores de piel, 1/4 oz. de látex líquido, adhesivo de goma de mascar y removedor de goma espiritual, 1/4 oz. de polvo translúcido para fijar la cara, un soplo de polvo, un c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.