VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Set de maquillaje Super Value Special Effects para Halloween: incluye látex líquido (carne clara), cera para cicatrices en la piel con espátula, paleta de maquillaje para moretones de 6 colores, aerosol para salpicaduras de sangre falsa, chorros de sangre, gel de sangre coagulada y 2 tipos de esponjas. Este kit de maquillaje SFX te permite crear fácilmente cicatrices, heridas, quemaduras y mucho más realistas, y te ayuda a transformarte en el personaje más aterrador para lograr el máximo efecto espeluznante.
Set de maquillaje Super Value para efectos especiales de Halloween: incluye látex líquido (carne clara), cera para cicatrices en la piel con espátula, paleta de maquillaje para moretones de 6 colores, aerosol falso para salpicaduras de sangre, chorros de sangre, gel de sangre coagulada y 2 tipos de esponjas. Este kit de maquillaje SFX te permite crear fácilmente cicatrices, heridas, quemaduras y mucho más realistas, lo que te ayuda a transformarte en el personaje más aterrador para lograr el máximo efecto espeluznante.
Satisface todas tus necesidades de maquillaje SFX: látex líquido de piel clara (nude) y cera para cicatrices perfectos para crear cortes, heridas, quemaduras y cicatrices falsas, ya sea de forma individual o en conjunto. La pintura frontal con forma de rueda se puede utilizar para crear un efecto de moretones o para añadir color a quemaduras y heridas. Además, el kit incluye tres tipos de efectos sanguíneos (sangre en aerosol, sangre en chorro y gel sanguíneo coagulado), lo que te permite crear fácilmente varias escenas sangrientas. Las esponjas y espátulas hacen que la aplicación sea sencilla y eficaz.
Crea efectos realistas: crea cicatrices, cortes, agujeros de bala, heridas grandes, quemaduras, ampollas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.