VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rompecabezas de metal rompecabezas 3D Escorpión 3D Rompecabezas de bricolaje
- Excelente diseño y experiencia de bricolaje: este rompecabezas de metal 3D ofrece una maravillosa experiencia de bricolaje. Con su color especial y apariencia de alta gama, disfrutarás del proceso de montaje, comenzando por cada pieza de metal. Es una excelente combinación de educación y entretenimiento, adecuado para el ocio o la relajación, y adecuado para adolescentes y adultos por igual.
- Kits de modelos de construcción 3D: Los kits de modelos de metal 3D vienen con todos los kits de herramientas y tornillos, cuidadosamente empaquetados en una hermosa caja. Con aproximadamente 454 piezas, simplemente ensamblas todas las piezas juntas sin necesidad de pegamento. Este desafiante modelo tarda alrededor de 4-6 horas en completarse, ejerce sus habilidades de observación y requiere paciencia.
- Juguete de escritorio: una vez montado, el tamaño de los kits de modelo de metal es de 7.0 pulgadas de largo x 6.7 pulgadas de ancho x 4.3 pulgadas de alto, lo que lo convierte en una gran decoración de escritorio para tu oficina, sala de estar, dormitorio, cafetería y más. Las patas y pinzas del modelo de escorpión tienen múltiples articulaciones móviles, lo que permite varios ajustes, lo que le permite crear diferentes posturas.
- Detalles asombrosos: Hecho de acero inoxidable, cobre y materiales de aleación de aluminio. Utiliza tecnología de corte láser precisa y varios procesos compuestos, lo que resulta en bordes suaves y una sensación, para que no tengas que preocuparte por que los bordes afilados corten tus dedos. Cada pieza se puede montar por separado, y las piezas más pequeñas miden solo 0.197 in. Sin embargo, prestar atención a las cabezas de piezas pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.