VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construye un kit de muñeco de nieve, manualidades de Navidad para niños (24 piezas)
- Construye un kit distinto de muñeco de nieve navideño: nuestro kit de bricolaje de masa de nieve viene completo con 24 paquetes de arcilla blanca, 26 sombreros, 8 bufandas, 24 ojos, 24 narices, 48 brazos, 72 botones y 24 accesorios de muñeco de nieve. La arcilla de nieve de bricolaje es fácil de moldear y moldear, lo que te permite crear una variedad de estilos de muñeco de nieve. Con un montón de material a mano, puedes experimentar con diferentes diseños, dando a cada muñeco de nieve su personalidad única.
- Artesanía de muñeco de nieve de Navidad: Construir un kit de muñeco de nieve es una actividad de arte y manualidades de Navidad para niños y adultos. Sumérgete en la creatividad navideña con nuestro kit de bricolaje de masa de nieve, este kit de masa de nieve es la mejor sorpresa navideña. No solo ofrece horas de diversión, sino que también sirve como una herramienta educativa que promueve la creatividad y las habilidades motoras finas.
- Fácil de usar y manos no pegajosas: la arcilla para nieve de bricolaje es increíblemente fácil de usar y no se pega a tus manos, por lo que es perfecta para que los más pequeños trabajen. Su textura suave permite un moldeado sin complicaciones, asegurando una divertida experiencia de manualidades. Una vez secadas durante 24 horas, las piezas terminadas se ven aún mejor y se pueden utilizar para decorar árboles de Navidad, llenar medias o servir como acentos encantadores en chimeneas y mesas. Pero también es adecuado para clases escolares y fiestas de cumpleaños de invierno.
- Material de seguridad: este kit de arcilla seca al aire está hecho de masilla de espuma, suave al tacto y libre de olores fuertes o residuos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.