VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto: este juego brillante es un regalo perfecto no solo para los niños, sino también para toda la familia. Traerá horas de diversión y un grupo de mascotas: el cocodrilo es gordito, el pez soplando burbujas, las ardillas comiendo piñas, un conejo con sombrero, el gato que quiere comer pescado, el sonido de los cálculos es agradable y la oveja se ve suave. Montarlo alrededor de la casa para mayor alegría navideña, y también puedes configurarlo como una hermosa decoración en la habitación, mesa y pisos. Vamos a traerlo a casa y jugar junto con tus hijos. Recomendado para niños de 3 años de edad en adelante.
- Muy fácil de jugar: utiliza cristales brillantes y hermosas calcomanías para crear divertidos patrones de animales combinando letras, formas y colores. Crea tiburones, ballenas, delfines, caballitos de mar, cangrejos, langostas, tortugas, estrellas de mar y más. Puede mejorar la destreza manual de tu hijo, la concentración y ayudar a fortalecer el reconocimiento de números y colores. Es un gran juguete para aprender mientras se divierte.
- [Sin ensuciar] Las tarjetas son lo suficientemente gruesas como para no dañarse fácilmente. Las hojas de mosaico son láminas de espuma con purpurina y pequeñas hojas similares a cristales que no se desprenden. Se pelan y se pegan en los lugares designados, no necesita pegamento. Pueden crear hermosos libros de calcomanías a través de la pintura de calcomanías, lo que les da varios tiempos de juego agradables y tranquilos.
- [Viaje por carretera/viaje en avión esencial para niños] Este divertido juego de arte de mosaico se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Rico en divertidas imágenes de animales que mantendrán a los niños enfocados durante horas, los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.