VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Captadores solares DIY, 400 piezas, kit de suministros para hacer atrapasoles, arte y manualidades para adultos, kits para
hacer atrapasoles tú mismo: recibirás 400 piezas de accesorios en nuestros kits de manualidades para atrapasoles, como se muestra en la imagen. Puedes hacer todo tipo de delicados atrapasoles decorativos colgantes con cristales.
- Manualidades para adultos: este kit de accesorios para hacer atrapasoles contiene una variedad de cuentas de cristal, colgantes de cristal, cristales morados, forma de mariposa, colibrí y rosa de metal, con una variedad de decoraciones metálicas con forma de luna, estrellas y corazones, y herramientas. Todo lo que necesitas en una caja es un estupendo kit de manualidades para adultos.
- Regalos creativos de cristal: puedes hacer una decoración con cristales colgantes personalmente o regalar un juego de cristal, que será bien recibido y amado por las mujeres, regalo perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, fiestas, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias o regalos de Navidad para una amiga, madre, hija, abuela o esposa.
- Light Catcher Rainbow Maker: nuestros coloridos prismas de cristal tienen un revestimiento AB brillante, se han esmerilado y pulido cuidadosamente, con una superficie lisa y delicada que es clara y transparente, y puede refractar mejor la luz solar. Cuando el sol brilla directamente, proyecta muchos pequeños arcoíris.
- Decoración perfecta para el hogar: puedes usar nuestro kit de atrapasoles para diseñar tus propios atrapasoles y decorar cualquier lugar: hogar, cocina, oficina, ventanas interiores, jardines exteriores, puertas, balcones o porches. También son adecuados para espejos de coche, candelabros, piezas de cristal, árboles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.