VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dentro de la caja se incluye: 1 manguera flexible de diámetro pequeño de 10 pies de largo y 1 3/16 pulgadas de diámetro exterior, 2 conectores pequeños de goma flexibles con rosca, 2 adaptadores de goma con extremos acanalados y 1 adaptador enchufable para aspiradoras de talleres que te permitirán conectar la manguera a la mayoría de los puertos de aspiración de talleres comerciales o residenciales. ¡IMPORTANTE! COMPRUEBE LAS DIMENSIONES DEL PUERTO DE LA HERRAMIENTA ELÉCTRICA ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO.
- La manguera flexible para recoger el polvo, que tiene un diámetro más pequeño, de 1 3/16 pulgadas de diámetro exterior (diámetro exterior), se mueve libremente cuando se conecta a las herramientas eléctricas y a la aspiradora. Esto le permite conectar diferentes herramientas para acumular polvo en cualquier momento. La manguera y sus racores especializados funcionan con múltiples herramientas eléctricas, aspiradoras de taller, plantillas y otras herramientas de su taller o taller de carpintería.
- El pequeño conector de goma se enrosca en el extremo de la manguera y es ideal para conectar lijadoras orbitales aleatorias, lijadoras de palma, ensambladoras de galletas o cualquier otra herramienta eléctrica con orificios de recogida de polvo más pequeños. El pequeño conector de goma con rosca tiene un diámetro de 1 pulgada con un cono de entre 1 y 16 pulgadas y un diámetro de 1 1/4 pulgadas. Este kit también funciona con herramientas populares como la plantilla Pocket Hole K4 y la K5. El uso de esta manguera con las herramientas mantendrá el taller limpio y se puede enrollar rápidamente para guardarla fácilmente.
El gran conector de goma roscado tiene un diámetro de 1 1/2 pulgadas con un diámetro exterior de 1 1/3 pulgadas, que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.