VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aplicación: universal para camiones, remolques de motos de nieve y autocaravanas de menos de 80 pulgadas, tractores, semirremolques, volquetes, autobuses, barcos, vehículos especiales, etc.
El kit incluye: kit de
luces LED sumergibles para remolques, barcos, paradas y vueltas traseras (especificaciones a continuación).
Funciona como reflector trasero o lateral, marcador lateral e iluminador de matrícula (a la izquierda).
La lente acrílica está atornillada a la carcasa.
El lado izquierdo tiene 12 LED cuadrados rojos (parada, giro y cola), 3 LED redondos rojos (marcador lateral) y 4 LED redondos blancos (licencia). El
lado derecho tiene 12 LED cuadrados rojos (parada, giro y cola), 3 LED rojos redondos (marcador lateral).
El kit incluye arnés de cableado para remolque de 4 vías y 16 pies, conector para maletero de 4 pulgadas, soporte para matrícula y accesorios de montaje.
Dimensiones de la luz: 4 9/16 pulgadas de alto x 5 3/16 pulgadas de ancho x 2 3/4 pulgadas de profundidad
Incluye un par de luces traseras multifunción y un paquete de piezas con todos los sujetadores y conectores necesarios para la instalación.
bajo nivel de calor, baja corriente, alta fiabilidad, encendido y apagado más rápidos, ¡y puedes instalar tantas luces LED en tu barco y remolque como quieras!
4 luces LED de color ámbar para montaje en superficie,
2 luces LED rojas para montaje en superficie, de
1 a 15 pulgadas, 11 LED rojas, barra de luces de freno trasero para detener y girar,
consejos de conexión de cables para luces cuadradas:
lado izquierdo: el cable blanco es el suelo, blanco+rojo, la parte frontal funciona con alto brillo, blanco+marrón, los tres lados funcionan, la parte frontal es de bajo brillo.
Lado derecho:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.