VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit de luces LED sumergibles para remolque combina luces de estacionamiento, luces traseras y señales de giro, mantiene tu seguridad al conducir.
Apto para camiones, remolques, barcos, autobuses, camiones, caravanas, motos de nieve y otros remolques de 80 pulgadas de ancho.
¿Cómo instalarlo?
1. Conecta el cable MARRÓN al cable de la luz trasera del vehículo remolcador.
2. Conecta el cable AMARILLO a la luz de parada y giro izquierda del vehículo remolcador.
Conecta el cable VERDE a la luz de parada y giro derecha del vehículo remolcador.
Conecta el cable de tierra BLANCO al chasis del vehículo remolcador. El
paquete incluye: 2 luces de circulación, parada,
cola y giro,
2 luces de holgura ámbar,
soporte de matrícula y accesorios de montaje, arnés de cables de
25 pies (21,65 pies de largo) arnés y arnés de cables de 3,93 pies), pegatina reflectante de 4 piezas
Consejos
La placa de circuito de la luz trasera es resistente al agua. Esto es para garantizar que el agua no dañe los diodos o la placa de circuito.
- Kit de luces LED para remolques: los kits de luces LED para remolques de barcos tienen todo lo que necesitas e incluyen dos luces LED indicadoras de giro y parada, dos luces de retención de color ámbar, un arnés de cableado de 22 pies y otro de 4 pies, soporte para matrícula y 4 pegatinas reflectantes de regalo.
- Resistente al agua y sumergible con protección IP68: no hay tornillos en la pantalla de la lámpara, las luces LED del remolque están completamente soldadas entre sí, la placa de circuito de la luz trasera es hermética. Esto garantiza que el agua no dañe los diodos ni la placa de circuito. Su excelente estanqueidad hace que sea definitivamente impermeable y sumergible.
- Cumple con las n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.