VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit de luz LED está especialmente diseñado para Lego 10375 Cómo entrenar a tu dragón: sin dientes para iluminar los ladrillos de bloque en theToothless, el juego de bloques no está incluido en el paquete. La luz consta de componentes de plástico y electrónicos, sigue las instrucciones para probar antes de la instalación.
- Kit de luz solamente, juego no incluido: este es un kit de iluminación especializado diseñado exclusivamente para LEGO set 10375 Cómo entrenar a tu dragón: sin dientes. El juego original LEGO no está incluido y debe comprarse por separado o ya poseído.
- Ilumina tu construcción: da vida a tu modelo sin dientes con una iluminación brillante. Este kit resalta los detalles interiores y exteriores con LED vibrantes, haciendo que tu pantalla brille dramáticamente, incluso en la oscuridad. Una mejora perfecta para colecciones de fans y exhibiciones familiares.
- Opciones de alimentación flexibles: el kit de iluminación se puede alimentar a través de USB (menos de 5 V). Para el rendimiento más brillante y estable, utilice alimentación USB. Recomendamos probar todas las luces antes de la instalación para garantizar que todo funcione perfectamente.
- 【Calidad y soporte premium】Fabricado con cableado de cobre flexible y componentes ABS duraderos, este juego está totalmente oculto y es compatible con ladrillos LEGO. Cada kit se somete a un estricto control de calidad. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de soporte siempre está listo para ayudar.
- Fácil instalación paso a paso: incluye tutoriales en video en línea e instrucciones en PDF con bolsas de luz numeradas para un montaje sin complicaciones. Solo es necesario quitar unos pocos ladrillos para instalar las luces. Nota: Las piezas son pequeñas pero duradera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.