VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces de paisaje de bajo voltaje, 12 piezas cálidas
- Kit de iluminación de paisaje de bajo voltaje: este kit de iluminación de paisaje de bajo voltaje incluye 12 focos LED de paisaje, transformador de paisaje de bajo voltaje de 200 W con sensor de fotocélula y temporizador, 12 conectores de cable impermeables. El paquete perfecto de luces de paisaje al aire libre, todo a un gran precio de paquete
- Instalación fácil y rápida: el kit de iluminación de paisaje es fácil de montar. Todas las instrucciones de instalación incluidas (para luces, transformadores). Los conectores de cable hacen que el cableado sea muy fácil. Puedes utilizar cableado de bajo voltaje (se vende por separado) para montar la luz en cualquier lugar para hacerlo tú mismo y personalizar tu diseño de iluminación exterior en minutos. Si necesitas un cable, puedes comprar el cable HIBOITEC B0F471SRVY.
- Seguro y duradero: diseño de bajo voltaje de 12-24 V CA/CC, el transformador de paisaje de bajo voltaje está listado FCC, ETL y UL, seguro de usar alrededor de niños y mascotas. Las luces de paisaje de bajo voltaje están hechas de carcasa de aluminio de metal, y tanto el foco LED para exteriores como el transformador tienen una clasificación de impermeabilidad IP65, ambos pueden soportar tormentas y otras condiciones climáticas adversas, adecuadas para uso en exteriores durante mucho tiempo.
- Ampliamente aplicable: luz blanca cálida de 2700 K, cabezal ajustable de 270° y ángulo de haz de 45° que garantizan una dirección precisa de la luz. Las luces de paisaje con cable se pueden utilizar para iluminación de acento, seguridad o fines decorativos, ampliamente utilizados en casas, patios, jardines, caminos, pasillos, árboles, iluminación de terrazas y decoración.
- Il
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.