VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Weiman Las toallitas de cuero te permiten limpiar, acondicionar y proteger superficies de cuero con acabado liso, proporcionando protección UV y restauración de cuero de larga duración en un solo paso. Desde zapatos hasta accesorios y interiores de automóviles, nuestra fórmula rejuvenece el cuero con aceites naturales mientras elimina de forma segura la suciedad, la suciedad y la acumulación de residuos. Utiliza las toallitas de cuero Weiman de forma regular para mantener rápida y fácilmente tus accesorios de cuero favoritos, así como promover la flexibilidad, dejando tu sensación de cuero y con un aspecto nítido. Seis aceites naturales hidratan, suavizan y restauran el cuero, mientras que el protector solar UVX-15 lo protege de los efectos dañinos del sol. Las toallitas de cuero Weiman son toallitas prehumedecidas que se pueden aplicar directamente sobre superficies de cuero con acabado liso como abrigos, muebles, interiores de automóviles/automóviles, asientos de motocicleta, maletines, zapatos y carteras. Este producto se puede utilizar en superficies de cuero lisas y acabadas, incluyendo muebles de cuero, interiores de automóviles, zapatos, botas, maletines, bolsos, bolsos y equipaje. No utilizar en gamuza, nobuck, marca Natuzzi o cualquier cuero sin terminar.
- Dale vida a tu piel, piel sintética y vinilo: elimina de forma segura la suciedad, la suciedad y los residuos para suavizar, fortalecer e hidratar el cuero descuidado.
- Fórmula fácil de usar: nuestra fórmula multiacción acondiciona y protege en un solo paso para mantener y restaurar cualquier superficie de cuero acabada
- Múltiples usos: Úselo regularmente en accesorios como cuero, carteras, zapatos, botas, maletines y bolsos. Acondiciona sofás de cuero, sofás y sill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.