VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No te conformes con menos de lo mejor en tus zapatos. Preserva y protege tu calzado de piel con este kit de cepillos para pulir y da siempre lo mejor de ti. Usa este kit de cepillos y abrillantadores para zapatos de piel para raspaduras, arañazos y para pulir en general. Llévalo contigo para viajes de un día, viajes de negocios o simplemente para un largo día de oficina. Mantén tus zapatos limpios, elegantes y pulidos, todo el día, todos los días.
- KIT ABRILLANTADOR DE ZAPATOS DE ALTA CALIDAD: Revitaliza tus zapatos y botas desgastados con este kit de limpieza de zapatos Henvio de calidad profesional. Nuestro completo kit de cuidado para botas de piel está diseñado para conservar y proteger tu preciado calzado de piel, garantizando que siempre luzca de la mejor manera. Un cuidado impecable del calzado es la piedra angular de una apariencia sofisticada. Luzca elegante, irradie confianza y afronte cada día con elegancia y aplomo.
- PROTEJA Y RESTAURE LA PIEL: Nuestro betún para zapatos a base de agua de primera calidad, formulado con cera de carnauba y lanolina, proporciona un brillo natural, un tacto suave y una excelente aplicación para limpiar, proteger y restaurar el color del calzado descolorido y los artículos de cuero, como carteras, bolsos, carteras, accesorios y muebles. Usa este kit de cuidado para zapatos de cuero para nutrir profundamente los zapatos de cuero, pulir rozaduras, reparar arañazos y grietas profundas y lograr un acabado elegante y brillante.
- KIT COMPLETO PARA EL CUIDADO DEL CALZADO: este kit incluye una caja de almacenamiento de herramientas bien diseñada, 3 latas de betún para zapatos (negro, marrón y neutro), aceite de visón, una brocha abrillantadora grande 100% crin de caballo, una brocha para det
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.