VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo limpiar tu saxofón
1. Para limpiar su instrumento, lo primero que debe hacer es limpiar la boquilla y el cuello. Asegúrese de eliminar completamente la humedad con el paño de limpieza.
2. Para limpiar el interior del saxofón, utiliza el paño y tira de él a través de la campana y fuera de la articulación del cuello. Esto limpiará el interior del instrumento.
3. No olvides limpiar el agujero de tono con el limpiador de agujeros de tono y, finalmente, utiliza uno de los paños para limpiar a fondo el instrumento. Es posible que también desee darle un esmalte, por lo que realmente brilla.
Uso e instrucciones para el kit de cuidado del saxo alto
Hisopo de limpieza: el hisopo de limpieza de saxo alto está diseñado para ser tirado a través del instrumento. Es el hisopo de forma cuadrada con un material de esponja circular adjunto.
1. Usando la cuerda pesada, deja caer el peso a través del receptor del cuello y gira con cuidado tu saxo hasta que el peso se deslice hacia la campana y tire suavemente del hisopo a través de él.
2. Quítate el cuello y la boquilla antes de frotar saxo
Hisopo de limpieza para el cuello: el hisopo para cuello está diseñado para ser tirado a través del cuello de tu saxofón --- es el hisopo en forma de X.
1. Usando la cuerda pesada, deje caer el peso a través de un extremo del cuello del saxo y tire suavemente a través del hisopo.
2. Quítese la boquilla antes de frotar el cuello
Cepillo de boquilla: el cepillo de boquilla se utiliza para limpiar la acumulación dentro de la boquilla
1. Pasa tu boquilla bajo agua tibia
2. Inserta el cepillo hacia adentro y hacia afuera girando
3. Sé muy suave, no dejes que la punta de metal del cepillo toque las paredes interiores
Cepillo suave - se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.