VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tu teléfono con un aspecto y sonido nuevo con el kit de limpieza de puerto de teléfono. Elimina la suciedad fácilmente y es resistente al desgaste. Las asas antideslizantes hacen que sea fácil limpiar el altavoz del teléfono sin preocupaciones.
Especificaciones:
Nombre: Kit de limpieza del puerto del teléfono
Cantidad: 13 piezas
Características: Limpie los teléfonos móviles, auriculares, cámaras y otros productos electrónicos
Kit de limpieza de altavoz de teléfono – 13 piezas limpiador de puerto de teléfono, cepillo de limpieza de puerto de teléfono celular, cepillo de limpieza de puerto de teléfono celular, limpiador de puerto de carga, kit de limpieza de puerto de carga antideslizante, kit de limpiador de puerto de cargador de teléfono | Cepillo de limpieza reutilizable para auriculares, cepillo de limpieza reutilizable con cerdas suaves y suaves, kit de limpieza de puerto de carga antideslizante
Lista de embalaje:
1 tapón antipolvo.
10 cepillos.
2 cepillos para quitar el polvo
- Fiable y resistente: fabricado con un mango de polipropileno resistente y cerdas de nailon resistentes, este kit garantiza que los puertos de su teléfono permanezcan impecables durante un uso extenso.
- Cerdas suaves: Nuestro kit de limpieza de puerto de teléfono utiliza cerdas suaves y viene con un tapón antipolvo para garantizar que su dispositivo se mantenga intacto y mantenga su elegancia incluso después de múltiples usos.
- Diseño antideslizante: mantén tus puertos de teléfono impecables con nuestro kit de limpieza fácil de usar tamaño compacto y asas antideslizantes. Mantenimiento sin esfuerzo simplificado, sin miedo al deslizamiento.
- Amplia aplicación: Limpie y mantenga su dispositivo sin esfuerzo con nuestro kit de limpieza de puerto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.