VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material tranquilizador: no irrita ni es tóxico para la piel o los ojos. Absolutamente seguro para niños y adultos. Fabricado con materias primas respetuosas con el medio ambiente, 100% seguro y no tóxico. Los adultos deben cuidar a los niños cuando juegan para evitar que se traguen. Asegúrate de jugar, ¡PERO POR FAVOR NO COMAS! * Por favor, lávese las manos antes y después de su uso. *
-【¡Más interesante de lo que piensas!】 En este limo, puedes sentir plenamente su encanto y diversión. Puedes apretarlo, torcerlo y aplastarlo a voluntad. ¡También puedes usarlo para posar en varias formas y usar tu imaginación! Definitivamente es un artefacto que alivia el estrés, y te enamorarás de él involuntariamente.
-【Hermoso limo con varios colores】Da rienda suelta a la creatividad de los niños. Aquí puedes elegir entre varios colores: rosa, azul, morado, cola, verde y blanco. Por supuesto, puedes usar dos o tres colores para mezclarlos y crear un nuevo color de Slime. Puedes usar los colores básicos proporcionalmente para asignar todo tipo de colores, mezclándolos fácilmente.
-【Quizás el regalo más buscado para los niños】Un juguete interactivo ideal para los padres, muy adecuado para que los niños jueguen y cultiven sus habilidades de artesanía e imaginación. Ya sea para niños y niñas para hacer lo que quieran con él, como animales, flores o árboles. Ejercite la capacidad de coordinación de las manos, los ojos y el cerebro de los niños, desarrolle la creatividad y la imaginación de los niños.
-【Textura mágica】Cada limo de color viene equipado con una caja de plástico. De esta forma, incluso cuando no lo estés usando, no se ensuciará ni se perderá. Hemos añadido muchas partículas transparentes en su interior para que se sienta más táctil. Tiene u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.