VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gamenote Kit de letras magnéticas del alfabeto para el aula, 178 piezas con tablero magnético de doble cara, letras del alfabeto de espuma para niños en edad preescolar, ortografía y aprendizaje, coloridos imanes de nevera educativos ABC
- 178 letras en 8 colores brillantes diferentes. Las letras magnéticas del alfabeto para el aula están diseñadas específicamente para niños pequeños con aportes de padres, maestros y expertos en la primera infancia. Cada color, forma y material se selecciona teniendo en cuenta las necesidades de los jóvenes aprendices.
- Amplio juego de letras: la caja de almacenamiento resistente contiene 156 letras, (104 minúsculas y 52 mayúsculas), 10 números y 12 símbolos, 1 pizarra magnética de doble cara (11.3 x 7.9 pulgadas), 3 bolígrafos de pizarra blanca (rojo/azul/negro), 1 borrador. El kit de letras magnéticas del alfabeto para el aula satisface completamente las necesidades de ortografía de todas las palabras y oraciones comunes. Muy útil para enseñar palabras fonéticas y CVC o CCVC.
- Herramientas prácticas de enseñanza y detalles impecables: el tablero magnético de alta calidad de doble cara no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar. Cada caja cuadrada tiene un código de letra correspondiente que permite al niño aprender a distinguir y clasificar. Conjunto perfecto para un grupo pequeño.
- Materiales de buena calidad: todas las letras están hechas de espuma EVA suave al tacto. Cada tamaño de letra es de aproximadamente 1.2 pulgadas con un imán de cobertura completa en la parte posterior, sin puntas magnéticas sueltas. Se pueden fijar al refrigerador, lavavajillas o nuestra pizarra magnética de dibujo sin que se caigan. La textura es muy s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.