VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante. Con este kit de letras magnéticas gigantes, es fácil para tus hijos participar en habilidades del alfabeto, puedes usarlo en nuestra pizarra magnética o cualquier superficie de metal. El kit contiene un total de 234 letras magnéticas de 8 colores brillantes diferentes. Todo en una caja de almacenamiento con compartimentos con prácticas etiquetas para una fácil organización. Tablero de escritura magnético de doble cara (11.3 x 7.9 pulgadas), mientras que los tamaños de letras varían de 3 a 1.8 in.
El paquete incluye:
182 × Letras minúsculas
52 letras mayúsculas.
1 tablero magnético de doble cara.
3 marcadores de pizarra blanca (rojo/azul/negro)
1 borrador.
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante. 234 letras en 8 colores brillantes diferentes. Las letras magnéticas del alfabeto para el aula están diseñadas específicamente para niños pequeños con aportes de padres, maestros y expertos en la primera infancia. Cada color, forma y material se selecciona teniendo en cuenta las necesidades de los jóvenes aprendices.
- Amplio juego de letras: la caja de almacenamiento resistente contiene 234 letras, entre las cuales hay 182 letras minúsculas, 52 letras mayúsculas, 1 pizarra magnética de doble cara (11.3 x 7.9 pulgadas), 3 bolígrafos de pizarra blanca (rojo/azul/negro), 1 borrador. El kit de letras magnéticas del alfabeto para el aula satisface completamente las necesidades de ortografía de todas las palabras y oraciones comunes. Muy útil para enseñar palabras fonéticas y CVC o CCVC.
- Herramientas prácticas de enseñanza y detalles impecables: el tablero magnético de alta calidad de doble cara no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibuja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.