VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lente de cámara de teléfono para iPhone y Android, macro 2 en 1 y accesorio de lente de teléfono gran angular con bolsa de viaje
- Compatibilidad universal: Ya sea que esté utilizando un iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, Huawei o cualquier otro teléfono inteligente/tableta, este kit de lentes lo tiene cubierto. El paquete incluye todo lo que necesitas: una lente gran angular de 0.45x, lente macro de 12.5x, clip para lente de teléfono, bolsa protectora de viaje y paño de limpieza.
- Lente gran angular de 0.45X: captura impresionantes tomas gran angular con un 45% más de la escena en cada foto. Perfecto para paisajes, selfies grupales, arquitectura y más, este objetivo ofrece imágenes nítidas sin esquinas oscuras. Hecho de aluminio de grado aeronáutico de primera calidad y vidrio recubierto de múltiples elementos, garantiza durabilidad y claridad óptica, por lo que es ideal tanto para aficionados como para fotógrafos profesionales.
- Lente macro 12.5X: descubra los detalles ocultos con el lente macro 12.5X: desvela la intrincada belleza del mundo que lo rodea con el objetivo macro 12.5X. Al desenroscar la lente gran angular, puede acercarse para obtener primeros planos extremos de insectos, joyas, plantas y más. Con una distancia macro óptima de 0.8 a 1.6 pulgadas (0.8-1.6 in), capturará cada detalle con una claridad impresionante.
- Kit de lentes HD 2 en 1: eleva la fotografía de tu smartphone con nuestro kit de lentes 2 en 1 de alta calidad. Diseñados con óptica HD profesional, estas lentes minimizan el deslumbramiento, los reflejos y las imágenes fantasmas, asegurando que cada toma sea cristalina. Hecho de aluminio de alta calidad, este kit de lentes duradero te ofrece el rendimiento y la calidad de una cámara réflex digital
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.