VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de láminas de plástico termoencogibles, ideal para niños y adultos para hacer llaveros, aretes, joyas y otras manualidades.
Instrucciones:
1. Dibuja un patrón en el lado esmerilado y luego colorea con lápices de colores, o colorea el patrón ya hecho.
2. Corte a lo largo de la línea del patrón.
3. Haz un agujero en un espacio reservado o en el patrón para colocar joyas.
4. Colócalo en un papel pergamino o una bandeja para hornear galletas, precalienta el horno a 329 °F y hornea durante 1-2 minutos, o utiliza una pistola de calor para encoger.
5-- Mira cómo se encoge. Una vez que la pieza se aplane nuevamente, déjela enfriar durante unos segundos. No lo toques justo después de haberlo horneado porque está muy caliente.
6 - Ponga el llavero a través del agujero.
El paquete incluye:
1 perforador.
10 ganchos para las orejas.
10 llaveros de metal.
12 lápices de colores.
15 hojas de plástico encogibles (5 impresas con patrones, 10 en blanco)
20 cordones de color con hebilla de metal.
100 anillos pequeños de hierro abierto.
Nota:
1. Asegúrate de dejar que la lámina termorretráctil se encoja completamente y finalmente se aplane por sí sola, ¡no la saques antes de aplanar!
2. Este kit se recomienda para adultos y niños mayores de 4 años y debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
- El paquete incluye: 15 hojas de película termorretráctil (5 impresas, 10 en blanco), 1 perforador, 30 llaveros, 10 ganchos para las orejas, 12 lápices de colores y 100 anillos pequeños abiertos
- Esta hoja de plástico retráctil tiene un tamaño de 8.1 x 5.7 pulgadas, 15 hojas de papel encogible en total, es suficiente para hacer un montón de llaveros, aretes y otros colgantes de joyería
- Fácil de usar, dibuja y colorea tu patrón f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.