VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para los apasionados entusiastas del bricolaje, el papel plástico retráctil es similar a un proyecto de arte mágico. Simplemente dibuja tus diseños en la lámina de plástico retráctil, aplica calor y maravíllate mientras se encoge ante tus ojos. Las posibilidades son infinitas: transforma tus creaciones de plástico encogido en llaveros, tiradores de cremallera, imanes, alfileres, pinzas para el cabello, joyas, obras de arte en miniatura y más. Deja que tu creatividad se dispare con este material de manualidades versátil y agradable.
Lo que obtienes:
20 películas de plástico retráctiles.
20 llaveros, 100 planchas abiertas.
Aquí hay una guía simplificada sobre cómo usar la película retráctil:
1. Dibuja, rastrea o copia la imagen deseada en una hoja de plástico retráctil.
2. Corta tu diseño o perfora agujeros en el plástico según sea necesario.
3. Precalienta el horno a 325 °F.
4. Coloca la película retráctil en el horno y hornea a 329.0 °F durante unos minutos. Verás que inicialmente se arruga y luego se aplana en una pieza de plástico más pequeña y gruesa.
5. Mira cómo se encoge hasta que se aplana de nuevo, luego deja que se enfríe durante unos segundos.
6. Enrosca un llavero, una cadena de bola o ganchos para las orejas a través de cualquier agujero que hayas hecho.
7. ¡Tu fantástico arte encogido está completo!
Si ha hecho una lámina termorretráctil que no es plana, puede probar los siguientes métodos para solucionarlo:
1. Vuelva a calentar con una pistola de calor: coloca la lámina termorretráctil desigual debajo de la pistola de calor nuevamente para calentarla para que se encoja y se vuelva plana nuevamente. Preste atención para controlar el tiempo de calentamiento y la temperatura para evitar el sobrec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.