VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Información importante de almacenamiento: Una vez que se abren las botellas de lociones de elevación y fijación, asegúrese de que las tapas estén bien cerradas después de cada uso y guárdelas en un lugar fresco y seco. Con el almacenamiento adecuado, las lociones seguirán siendo efectivas hasta 3 meses después de la primera apertura. Los productos sin abrir son buenos durante 1,5 años a partir de la fecha de producción. Comprueba las fechas de fabricación y caducidad en la caja para referencia.
- Despierta todos los días con cejas de tus sueños: este fabuloso kit de laminación de cejas abrirá y alegrará tus ojos para una apariencia más joven con resultados excepcionales que duran hasta 6 semanas. Además de sentirte y lucir increíble, ahorrarás mucho tiempo sin tener que maquillarte todos los días. Este kit es perfecto tanto para mujeres como para hombres que quieren cejas impecables
- Fácil de usar y de gran valor: los salones suelen cobrar entre $80 y $200 por tratamiento de laminación de cejas / levantamiento de cejas. Ahorrarás cientos de dólares utilizando nuestro kit de laminación de cejas. Viene con todo lo que necesita para obtener los mismos resultados glamorosos a una fracción del costo. Viene con todo lo necesario para el tratamiento y un manual de instrucciones fácil de seguir. ¡Puedes levantar 6 juegos de cejas con un solo kit!
- Fórmula suave repleta de lactancias: nuestras lociones para levantar cejas contienen manzanilla y otros extractos de flores que son agradables para la piel y el cabello. Promueve el crecimiento y brillo del cabello saludable mientras te da las cejas perfectas que duran hasta 6 semanas. Levanta tus cejas mientras las hace naturalmente más fuertes y saludables
- Obtén cejas de plumas supermodel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.