VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit de lactancia PetAg contiene todo el equipo que necesitas para alimentar a los animales recién nacidos, incluyendo un biberón, varios pezones de diferentes formas y un cepillo de limpieza. Estos biberones y tetinas están especialmente diseñados para bebés pequeños y grandes. Este juego de botellas de 2 onzas es ideal para animales pequeños, mientras que la botella de 4 onzas de PetAg es mejor para animales más grandes. La alimentación con biberón permite al animal rechazar la fórmula cuando está lleno. La acción de enfermería desarrolla los músculos faciales y estimula el flujo normal de saliva. La botella es lo suficientemente resistente como para soportar el uso repetido y está marcada con graduaciones para facilitar el control de la ingesta de alimentos y ayudar a evitar la sobrealimentación o la falta de alimentación. Los pezones son alargados y estilo globo para paladares más largos, vida silvestre y especies exóticas, y están construidos de silicona duradera y flexible que es fácilmente aceptable y libre de látex. El cepillo de limpieza tiene un tamaño específico para que la botella sea fácil y profunda. La capacidad de la botella es de 2 onzas.
PetAg, Inc. proporciona a los dueños de mascotas y profesionales de animales los productos para mascotas más eficaces, incluidos sustitutos de leche, suplementos nutricionales y de salud, y suministros de aseo.
Antes de usar, haga un agujero en el pezón utilizando uno de los siguientes métodos:
Tetina de corte transversal con una cuchilla de afeitar
Usando una aguja fuerte o unas tijeras para cutículas, ingrese y salga de la punta del pezón como si estuviera haciendo una puntada o un corte muy pequeño. Saque la aguja, quitando un pequeño trozo del pezón.
Compruebe el flujo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.