VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete mágico de agua de elfo DIY con 14 geles mágicos y 10 moldes
- Haz tu propio elfo de agua mágico: el kit de gel de agua incluye 10 moldes, 14 geles mágicos brillantes de color, 1 botella de acuario iluminada, 6 paquetes de polvo mágico, red, manual de instrucciones, guantes desechables, cepillo, acuario casero, accesorios ricos y completos, ofreciendo infinitas combinaciones mágicas de elfo de agua para una diversión creativa.
- Juegos de juguetes acuáticos de elfo mágico creativos: nuestro juguete de agua mágico elfo de agua puede permitir que tu hijo desarrolle su imaginación y capacidad de creación práctica mientras juega, lo que no solo puede traer felicidad, sino también ejercitar el reconocimiento de colores de los niños, el reconocimiento de animales.
- Fácil de hacer hadas acuáticas: este kit de juguete de elfo de agua mágico hecho a mano es simple y divertido de hacer. Solo necesitas apretar el gel mágico en el molde, esperar 30 segundos, ponerlo en agua y agitar lentamente el molde hasta que se desmoldee, ponerlo en agua y esperar más de 30 minutos a que el gel se solidifique, y puedes obtener un bonito juguete de hadas acuática.
- Mascotas de agua de gel mágico seguras: el elfo mágico de agua que cambia de color está hecho de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, buena dureza, alta elasticidad, no daña las manos, los adultos y los niños pueden sumergirse de forma segura en la diversión de las actividades de bricolaje de gel de agua mágica.
- Un regalo significativo para niños: el proceso de crear elfo acuático es una experiencia única que estimula la imaginación y la capacidad práctica de los niños. El kit de gel de agua es una excelente opción para fiestas infantiles, interacciones entre pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.