VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit Foil Art es una solución de manualidades versátil y fácil de usar para niños. Incluye 50 hojas de papel de aluminio, 16 tarjetas de aluminio y 16 tarjetas para colorear. Adecuado tanto para el hogar, viajes, preescolar, el bonito juego de juguetes de aluminio mantiene a los niños entretenidos y despierta la creatividad. El juguete de manualidades de aluminio promueve una experiencia rica en sensoriales, fomenta la autoexpresión y mejora las habilidades motoras finas, la imaginación y la coordinación. Con 16 diseños únicos con temas de princesa, unicornio, sirena y castillo, los niños pueden disfrutar de una forma divertida y creativa de crecer y aprender. El proyecto de arte de aluminio es un regalo perfecto para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años. La lámina de arte para niños garantiza una experiencia ordenada sin pegamento, desorden u olores. Adecuado para varios entornos, como el hogar, actividades al aire libre, clases de arte o aulas. El arte de lámina de aluminio de presionar ofrece una experiencia atractiva y sin preocupaciones para niños y niñas. Como un regalo divertido, se puede utilizar para cumpleaños, viajes y recompensas en el aula. Perfecto para fiestas importantes como Pascua, Halloween, Navidad, Día del Niño y Año Nuevo, es un regalo ideal para actividades de manualidades, ya sea en interiores o exteriores. Los padres pueden unirse, mejorando la interacción entre padres e hijos y creando experiencias compartidas agradables.
- Juego de arte de aluminio fácil de usar: el kit de actividades de aluminio incluye 80 papeles de aluminio de colores, 16 tarjetas de aluminio y 16 tarjetas para colorear, selecciona el patrón y retira la película protectora, utiliza papel de aluminio con purpurina p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.