VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sumerge a tu hijo en las maravillas del cosmos con nuestra tabla de modelos de sistema solar de madera. Hechos de madera de haya natural, nuestros juguetes Planet Cognition están diseñados para cumplir con los más altos estándares de seguridad. La superficie lisa y la ausencia de rebabas o metales pesados garantizan una experiencia de juego inofensiva. Deje que la imaginación de su hijo se dispare a medida que coinciden con los planetas y explore el universo. Este juguete educativo mejora la concentración, las habilidades prácticas y el conocimiento cósmico. Con tarjetas de imagen realistas, los niños obtienen una comprensión detallada de cada planeta, estimulando su curiosidad. Los planetas de partículas grandes son fáciles de agarrar para las manos pequeñas, promoviendo la destreza y las habilidades motoras finas. El diseño interactivo fomenta la comunicación entre padres e hijos y fomenta el amor por la astronomía. Amplíe el universo de su hijo compartiendo conocimientos sobre el sistema solar utilizando nuestro tablero cognitivo planetario. No solo es una herramienta educativa, nuestra tabla de modelo de sistema solar de madera también funciona como una decoración única de habitación, añadiendo un toque de maravilla a cualquier espacio. Es un regalo perfecto para graduaciones de jardín de infantes, Navidad, Pascua y cumpleaños. Respaldamos la calidad de nuestros productos y priorizamos la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros. ¡Únase a nosotros para explorar las vastas maravillas del universo hoy!
- La seguridad es lo primero: hechos de madera de haya natural, nuestros juguetes Planet Cognition cumplen con los estándares internacionales de juguetes, asegurando un t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.