VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Kit de agua para elfos mágicos
El encantador kit de juguetes acuáticos Magic Elf es la máxima fuente de alegría e imaginación para los más pequeños, ya que ofrece todas las herramientas necesarias para diseñar sus propios elfos acuáticos místicos. Este completo kit incluye una caja de almacenamiento de plástico duradera, 8 versátiles moldes de doble cara, 10 preciosas botellas de gel de agua normal de 60 ml, 10 fascinantes botellas de gel de agua nacarado de 60 ml, 8 prácticos paquetes de lactato de calcio en polvo, una práctica cuchara de malla, una fiable varilla para mezclar y un manual de instrucciones detallado para facilitar la creación. Con la ventaja adicional de las marcas de medición de 1500 ml y 3000 ml en la caja de almacenamiento de plástico, los niños pueden garantizar mediciones precisas para obtener un resultado impecable en todo momento.
Crea tus propios elfos del agua
1. Para empezar, mezcla un paquete de lactato de calcio en polvo con 1500 ml de agua limpia. Después de preparar la solución, los niños pueden usar los moldes para exprimir el gel coloreado en el agua.
2. Después de dar forma a la mezcla con los moldes, deja que las formas se endurezcan durante unos 30 minutos sin tocarlas para asegurarte de que se forman completamente y se solidifican correctamente.
3. Una vez que los moldes estén completamente formados, déjalos remojar en la solución durante 12 horas para fortalecer las formas. Después, transfiere con cuidado las formas a un nuevo recipiente con agua limpia con la cuchara de malla incluida.
Lista de paquetes:
Organizador*1
Gel mágico espumoso, 10 x 65 ml
Gel mágico* 10* 65
Agua en polvo* 8* 25 g
Instrucción*1
Varilla agitadora*1
Colador*1
Moldes (doble c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.