VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de robot de educación científica para niños - Apitor Robot Q
Este kit de robot de bloques de construcción contiene un total de 233 bloques y es fácil de instalar, por lo que es perfecto para niños de 6 años en adelante. Como juguete STEM, Robot Q es muy atractivo. Viene con un colorido manual de montaje paso a paso integrado en la aplicación, con números, flechas y cuadros indicadores para marcar los accesorios necesarios para cada paso y el área de montaje para ese paso. Las instrucciones son sencillas, claras para los niños. Los principiantes pueden construir sus propios robots en aproximadamente 1-2 horas, mientras que los jugadores avanzados pueden hacerlo en aproximadamente 0.5-1 hora.
¿Por qué elegir el kit de construcción Apitor Robot Q STEM?
Un kit de robot de gran valor.
233 piezas de juguete de construcción STEM se pueden montar en 20 modelos. Mientras juegan y construyen robots, los niños desarrollan no solo sus habilidades prácticas, sino también su paciencia y concentración, creatividad, lógica y pensamiento de programación. Mantenerlos alejados de demasiados juegos móviles.
Juguete de construcción de alta calidad para niños.
¡Nos preocupamos por la seguridad tanto como los padres! Todos los bloques de nuestro kit de robot programable están hechos de materiales ABS resistentes para mayor durabilidad. Específicamente diseñados para manos pequeñas, son no tóxicos, aptos para niños y seguros.
Regalos de robot para niños a partir de 6 años
Los niños pueden crear y codificar los últimos juguetes robóticos utilizando bloques de construcción, motores y un avanzado sistema de movimiento de engranajes. Este es un juguete imprescindible para niños y niñas que están interesados en la ingeniería o aman la creatividad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.