VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si crees que no existe el mejor regalo para regalos de Navidad para niñas de 6 años, ¡no has visto nuestra pequeña rosa de jardín de unicornios! Nuestro kit de jardín de hadas de terrario incluye todo lo necesario para hacer un jardín mágico de la fantasía de tu hija: calcomanías, purpurina, pintura, figuritas, piedras preciosas, una bandeja de jardín, tierra, semillas y una regadera. No solo proporciona a los niños horas de diversión, sino que también fomenta la imaginación y la creatividad, lo que lo convierte en un regalo perfecto de unicornio. Tus hijos pueden personalizar completamente el terrario de unicornio arcoíris y hacerlo suyo. Pueden pintar las figuras en sus colores favoritos y organizar los unicornios, hadas y piedras preciosas a su gusto. Cada jardín es completamente diferente y hermoso a su manera. Como juguete STEM, nuestros kits de bricolaje para niñas combinan juego y aprendizaje. Los niños pueden adquirir algunas habilidades fundamentales de jardinería y aprender a cultivar un jardín encantador. Este es el juguete de hadas ideal si tus hijos disfrutan de los cuentos de hadas, la naturaleza y las plantas. Permite que tus hijos expresen su imaginación y den vida a su encantado mundo de fantasía
- Manualidades únicas para niños: de principio a fin, tu hijo puede crear y decorar el jardín de hadas de unicornio a su deseo. Las posibilidades son infinitas: ¡pueden crear su jardín único!
- El mejor regalo para tu pequeña princesa: si a tu pequeño le encantan los unicornios y las hadas, ¡este es el regalo perfecto! Puede pasar horas creando su mundo de fantasía y diseñando su propio jardín de hadas de unicornios.
- Combinando diversión y aprendizaje: ¡Tus hijos pueden divertirse sin fin creando su cuento de hadas mie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.