VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Scosche ICGM11BN Kit completo de instalación básica doble DIN para vehículos Chevrolet y Pontiac 2004-09 seleccionados no amplificados - Kit de instalación estéreo GM - Consulta la guía de ajuste en
- Ajuste perfecto: diseñado específicamente para vehículos GM seleccionados 2004-09, el kit de tablero Scosche ICGM11BN garantiza un ajuste perfecto para tu radio estéreo de automóvil de doble din. Consulte la Guía de ajuste y las notas en las imágenes para verificar que su vehículo es compatible.
- Estética mejorada en el automóvil: con su diseño elegante, este kit de tablero de doble DIN combina perfectamente con el interior de tu vehículo, proporcionando un aspecto instalado de fábrica para tu radio de posventa.
- Fácil instalación: el kit de instalación de radio Scosche ICGM11BN viene con todos los accesorios necesarios, por lo que es fácil instalar tu nuevo estéreo de automóvil sin la necesidad de ayuda profesional. No se requieren herramientas especiales. Incluye bisel de radio de plástico texturizado, soportes de montaje de radio, arnés de cables, adaptador de antena, conectores e instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
- Alta compatibilidad: este kit de tablero estéreo es compatible con una variedad de estéreo de automóvil de doble din, asegurando un ajuste versátil para tu actualización de audio. Todos los kits de tablero doble DIN Scosche se ajustan a estéreo True Double DIN con una apertura máxima de tamaño de pantalla/placa frontal de 3 13/16 pulgadas x 6 13/16 pulgadas (3.811 in x 6.811 in). Algunas radios que están etiquetadas como Doble DIN son en realidad de gran tamaño. Es posible que tenga que hacer un recorte menor dentro del kit para hacer un ajuste de radio más grande.
- Construcción duradera: h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.