VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proscenium Kit de instalación de radio (PRO-TJRIK1) para modelos Jeep Wrangler TJ 2003-2006. Este kit proporciona todo el bisel de radio para instalar una radio de posventa doble DIN (4 pulgadas). Este kit incluye un mazo de cables de radio para conectar una radio del mercado de accesorios al mazo de cables de radio OEM y un adaptador de antena que se conecta a la radio del mercado de accesorios y se conecta al arnés de fábrica para retener la antena OEM. El bisel de radio negro mate es resistente a los arañazos y tiene calidad y acabado de grado de fábrica.
- Productos de alta calidad que puedes oír venir: el kit de instalación todo en uno de Metra proporciona las herramientas necesarias para instalar fácilmente una radio doble DIN de posventa, reemplazando el estéreo OEM de tu Jeep por uno con más funciones y calidad de sonido mejorada.
- Fácil instalación: nuestro kit de bricolaje elimina la molestia de tener que encontrar y comprar individualmente todas las piezas necesarias y está diseñado específicamente para que la instalación sea rápida y simple. Se proporcionan instrucciones y videos fáciles de seguir.
- Piezas de uso profesional: diseñado por entusiastas de Jeep con precisión hecha para el ajuste perfecto. Como empresa con sede en Estados Unidos con más de 75 años de experiencia, se le garantiza el soporte técnico de servicio completo de expertos de la industria, los 7 días de la semana.
- Componentes incluidos: este kit de tablero de instalación de radio incluye un arnés de cableado para una conexión sencilla al estéreo OEM, un adaptador de antena para conectar la nueva radio a tu vehículo, y todo el bisel de radio con un acabado texturizado negro mate resistente a los arañazos.
- Compatibilidad: este kit de instalació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.