VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iRasptek Kit es una colección de accesorios y complementos diseñados específicamente para la Raspberry Pi 5, diseñada para proporcionar una experiencia completa del creador y soporte de realización de proyectos. Con el iRasptek Kit, los usuarios pueden comenzar rápidamente, explorando áreas como programación, IoT y electrónica para inspirar creatividad y realizar sus ideas.
- El paquete incluye: 1 tarjeta Pi 5 de 8 GB, 1 tarjeta TF de 64 GB (Bookworm preinstalada), 1 adaptador de alimentación USB-C PD de 27 W, 1 funda Pi 5, 1 lector de tarjetas, 1 enfriador activo, 2 cables HDMI 4K, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 tarjeta de referencia GPIO.
- Bienvenido a la última generación de RaspberryPi5: la computadora de todo. Con un procesador Arm Cortex-A76 de cuatro núcleos de 64 bits que funciona a 2.4GHz, Pi 5 ofrece un aumento de 2-3 veces en el rendimiento de la CPU en relación con Pi 4. Además de un aumento sustancial en el rendimiento gráfico de una GPU VideoCore VII de 800 MHz, salida de pantalla dual 4Kp60 a través de HDMI, y soporte de cámara de última generación de un procesador de señal de imagen rediseñado, proporciona una experiencia de escritorio fluida para los consumidores y abre la puerta a nuevas aplicaciones para clientes industriales.
- Entrega de alta potencia: la fuente de alimentación USB-C iRasptek de 27 W es una fuente de alimentación ideal para Raspberry Pi 5, especialmente para usuarios que desean conducir periféricos de alta potencia, como discos duros y SSD, desde los cuatro puertos USB tipo A de Pi 5.
- Caja de metal de alta calidad: la caja de metal iRasptek está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, con buena durabilidad y resistencia, la cubierta superior está fijada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.