VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Felicidades por tu nuevo cachorro! Haz que la transición a casa sea lo más suave posible con estos productos imprescindibles para cachorros, todos diseñados para aliviar la ansiedad y brindar comodidad a tu nuevo miembro de la familia peludo. El cómodo kit de iniciación para cachorros viene con un cachorro para dormir, 3 paquetes de calor, una manta extra suave para acurrucarse, una ayuda para la dentición de cachorros y un primer juguete para cachorro. El cachorro para dormir viene con un paquete de calor con latidos del corazón que imita a la mamá de tu cachorro y a los compañeros de camada, ayudando a aliviar la ansiedad y aún más importante para los padres de mascotas privados de sueño, ayudará a tu cachorro a dormir cada noche. También es un gran producto para usar durante el entrenamiento de cajas transportadoras para que tu cachorro no se sienta solo. La ayuda para la dentición del cachorro alivia las molestias de tu cachorro debido a la dentición. Masajear los dedos y las crestas satisface el deseo de tu cachorro de masticar mientras el hielo derretido adormece y calma las encías irritadas. Simplemente agrega agua y congela para darle a tu cachorro alivio de sus encías doloridas. La manta para dormir está hecha de forro polar de alta densidad. La tela suave proporciona calidez adicional y promueve la calma, mientras captura y sostiene el pelo que se desprende. Se puede lavar a máquina y mide 48 x 30 pulgadas. El primer juguete del cachorro está diseñado para mantener a tu cachorro ocupado y entretenido para que se mantenga alejado de tu par de zapatos favoritos.
- Contiene un cachorro para dormir, manta para acurrucarse, 3 paquetes de calor, el primer juguete para cachorro y ayuda para la dentición del cachorro.
- Perfec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.