VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si ya tienes una botella de jirafa, este es el kit para ti. El kit de inicio Giraffe Bottle Tower XL viene con el cuello modular, tubo de bebida XL, válvula de mordida, cepillo de limpieza de tubos y adaptador de tapa. Todo lo que necesitas es la botella. Recomendamos que el tubo de bebida y la válvula de mordida se reemplacen cada mes después del uso diario.
- Úsalo con cualquier botella de jirafa: si tienes un Giraffe Bottle (Tritan o acero inoxidable) pero no tienes el sistema Tower XL, este kit es para ti. Este kit Tower XL es intercambiable con los cuellos Giraffe Bottle Tower y Giraffe Bottle Journey, simplemente desenrosque el viejo adaptador/cuello y atornille el cuello Tower XL.
- Tubo de bebida más grande: el tubo para beber XL es más de 2 veces y media más grande que el tubo de bebida estándar de la torre, con un diámetro interior de 1/4 de pulgada, significativamente más grande que la mayoría de las pajitas. (Recomendado para usuarios con una función pulmonar fuerte)
- Flexible y ajustable: cuenta con una manguera de plástico modular flexible de 36 pulgadas / 36.2 in. El cuello es ajustable total y repetidamente y se mantendrá en su lugar sin retroceder.
- Materiales libres de BPA, compatibles con la FDA: el cuello modular, el tubo de beber y la válvula de mordida están hechos de plásticos libres de BPA, compatibles con la FDA, que no deben conservar el sabor después de lavarse adecuadamente.
- Válvula de mordida extraíble: la válvula de mordida permite al usuario controlar el flujo del líquido, para que no se filtre cuando no esté en uso, y evita que el líquido vuelva a fluir hacia la botella. Mantener el líquido preparado y listo dentro de la longitud de la pajita hace que mantenerse hidratado sea muy fácil. Tenga e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.