VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ScreenBeam Adaptador de red MoCA 2.5 para Internet de mayor velocidad, Ethernet a través de coaxial - Kit de inicio (modelo: ECB6250K02)
- Más rápido que el Wi-Fi: use los cables coaxiales de su hogar para velocidades de Internet de hasta 1 Gbps, quizás superando a Wi-Fi. Con múltiples adaptadores y un enrutador MoCA nativo, las velocidades de MoCA pueden alcanzar los 2,5 Gbps. La velocidad puede variar debido a la calidad del cable y otros dispositivos MoCA.
- Obtenga mejores velocidades y ancho de banda: la tarjeta de red de 1Gbps para Internet de alta velocidad es ideal para streaming 4K, juegos y trabajo desde casa. Si sus dispositivos no tienen una tarjeta de red de 1Gbps, es compatible con dispositivos de red de 10/100 Mbps.
- ¡Sáltate el Wi-Fi! Utilice cables coaxiales existentes para conexiones Ethernet por cable en su hogar. El adaptador MoCA 2.5 ofrece velocidades más rápidas y confiables que Wi-Fi para hasta 16 nodos en una red. También puede usarlos para conectar puntos de acceso Wi-Fi remotos.
- Verifique la compatibilidad con MoCA: Necesitará 1 ECB o un enrutador compatible con MoCA o 2+ para enrutadores que no sean MoCA. La mayoría de los routers FiOS tienen MoCA incorporado. Conecte los ECB en cada habitación con coaxial para el acceso por cable y los conmutadores a los ECB para obtener más conexiones Ethernet.
- Compatibilidad del dispositivo: Este adaptador MoCA para Ethernet a través de coaxial funciona con la mayoría de los dispositivos y routers con un puerto ethernet. Sin embargo, algunos módems DOCSIS 3.1 pueden entrar en conflicto (solapamiento de frecuencia) y causar desconexiones aleatorias. Consulte con su ISP para una solución.
- No compatibilidad: este kit adaptador de Ethernet a coaxial MoCA no es co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.