VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Luchando con opacidad, líneas finas, hinchazón o piel de aspecto cansado? Este tratamiento completo en el hogar está diseñado para atacar los signos más comunes de envejecimiento y fatiga para que pueda recuperar su brillo con solo minutos al día. La galardonada varita de terapia de luz roja 4 en 1 combina cuatro potentes tecnologías: terapia de luz roja, corriente galvánica, calor terapéutico y masaje facial para reducir visiblemente la apariencia de líneas finas, arrugas, hinchazón y tono desigual. Es una forma no invasiva y sin dolor de suavizar, energizar y refrescar tu cutis. Junto con nuestro suero activador de terapia de luz roja (1 fl oz) y un recambio adicional (1 onza líquida), esta fórmula para rellenar la piel mejora los resultados al ofrecer hidratación profunda y mejorar la absorción durante cada sesión. Limpio, sin aceite y probado por dermatólogos, es seguro para todo tipo de piel. Desde la frente hasta la mandíbula y áreas delicadas como la parte inferior de los ojos y el cuello, la cabeza giratoria de 180° de la varita se desliza cómodamente a través de los contornos faciales para un tratamiento preciso y específico. Portátil, recargable y listo para viajar con una funda protectora, este kit de inicio te da todo lo que necesitas para construir una rutina de resultados visibles en casa o en movimiento.
- Varita de terapia de luz roja 4 en 1 para la cara: combina terapia de luz roja, corriente galvánica, calor terapéutico y masaje facial para reducir visiblemente las líneas finas, arrugas, hinchazón y opacidad para una piel más suave y saludable.
- Resultados potenciados con suero de activación de terapia de luz roja + recarga gratuita: maximiza cada sesión con nuestro suero para la piel y recarga adicional. Mejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.