VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Femininity Smooth as Silk Kit de inicio de 30 días para sequedad vaginal (60 cápsulas blandas y tarro de vidrio recargable) - Aceite de espino amarillo con 365 mg Omega 7 + Omega 3 y Omega 9
- Adiós a la sequedad: ¿Alguna vez has notado cómo Omega 7 rima con mojado? Tal vez solo somos nosotros, con décadas de experiencia usando la baya de espino amarillo para ayudar a devolver la humedad a las mujeres con sequedad vaginal.
- Hola potencia interior: esta es una versión pura de la renovación profunda. Hecho únicamente de nuestra baya salvaje y orgánica de espino amarillo del Himalaya, este paquete contiene Omega 7 más otros ácidos grasos esenciales y más. P.S. También es ideal para el cabello, la piel y las uñas para un brillo completo.
- Hecho para ti: suave como la seda está hecha para aquellos que experimentan sequedad general, sequedad por medicamentos, dolor por sequedad durante la intimidad, picazón o irritación por sequedad, perimenopausia, menopausia o posmenopausia... o si simplemente quieres estar más húmedo allí abajo.
- Gracias madre naturaleza: sostenible, cultivado en la naturaleza y cosechado a mano por agricultores tibetanos locales, nuestro espino amarillo es la fuente más pura y potente de Omega 7 en la tierra. Benefíciese de su pleno poder interior: Omegas 7, 3 y 9, vitaminas A y E, además de nutrientes bioactivos superabundantes.
- Vuelve a volar en treinta años,) – Los resplandores reales toman rutinas de belleza sólidas. Tome dos cápsulas blandas al día durante treinta días y vuelva a lubricarse naturalmente. Algunos clientes de Femininity nos dicen que realmente no tienen sequedad, sino que simplemente lo toman para un impulso de dormitorio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.