VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Luz LED de vídeo, kit de iluminación fotográfica con soporte trípode de 54 pulgadas, brillo y 9 colores ajustables para videoconferencias en la oficina en casa, reuniones con zoom, transmisión de juegos, efectos de iluminación profesionales, grabación de vídeo, estudios fotográficos, YouTube y TikTok
Presentamos nuestra versátil y de alto rendimiento iluminación LED para fotografía, que también se puede utilizar para fotografías de retratos y bodas, cámaras de fotografía, filmación de películas, vídeos y fiestas, iluminación para mostrar productos. Fotografía macro para naturalezas muertas, animales y plantas.
La luz de vídeo LED (blanco×2, rosa×2, naranja×2, amarillo×2, verde×2, azul×2, azul claro×2, púrpura×2) con 9 filtros de color brindará diferentes experiencias visuales. Un objeto producirá diferentes estilos, lo que es la mejor opción para los fotógrafos. Ya sea para fotos o vídeos, el kit de iluminación portátil para fotografía es indispensable.
El panel de iluminación consta de 66 lámparas LED de bajo consumo para una iluminación excelente. No parpadea incluso con poco brillo.
El brillo se puede ajustar del 10% al 100%. Es ideal para proporcionar más luz para tomar fotos, vídeos, selfies, retransmitir en directo, etc.
La lámpara de vídeo está diseñada con un práctico conector USB, por lo que siempre puedes conectarla a la fuente de alimentación del móvil, al ordenador de sobremesa, al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.