VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Lee esto! ¡Solo kit de luz! Esto está destinado a funcionar con tu juego de LEGO. - - Nuestro kit de LED personalizado iluminará tu modelo LEGO del hermoso horizonte de San Francisco. Los brillantes LED iluminan el icónico Golden Gate Bridge, el agua azul de la bahía, la isla de Alcatraz y la arquitectura clásica de los edificios de San Francisco. Con las luces encendidas, recordarás las luces brillantes que iluminan el sereno San Francisco por la noche. Juego LEGO no incluido. Alimentar tu kit de luces es divertido y fácil con nuestro diseño plug and play, antes de comenzar, lee la hoja de consejos incluida, te dirá dónde encontrar nuestras instrucciones profesionales y fáciles de seguir con fotos. Este kit LED Brick Loot es de bajo voltaje y utiliza un enchufe USB para iluminar tu LEGO San Francisco Skyline, set 21043. Simplemente inserta el enchufe USB en cualquier fuente de alimentación de 5 V alimentada por USB de 1, 2 o 2.4 amperios o banco de baterías USB. Puede utilizar un concentrador o conmutador USB para ampliar el número de puertos USB. Cada kit de luces Brick Loot es compatible con LEGO y otras marcas importantes de ladrillos y placas base, si decides utilizar las luces para algún otro propósito. Este es un kit de luz solamente.
- ¿Se ajusta? - COMPATIBILIDAD: Este exclusivo kit de luces LED hecho a mano se utiliza para iluminar su LEGO San Francisco Architecture Set 21043. (Juego LEGO no incluido, solo kit de luz)
- CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: El kit de iluminación LED alimentado por USB de Brick Loot está construido exclusivamente para su LEGO San Francisco Architecture Set 21043. Nuestras luces personalizadas darán vida a tu set de San Francisco y serán la conversación en la ciudad. Este kit de luces es impresc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.