VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca del juego de
herramientas Sundpey de 257 piezas es la elección inteligente para realizar proyectos, reparaciones y mantenimiento de uso general en el hogar, el garaje, la oficina, la tienda o el dormitorio.
Un kit básico de herramientas de reparación del hogar es esencial tanto si estás realizando trabajos básicos de bricolaje como si estás trabajando en proyectos domésticos.
Contiene todas las herramientas básicas pero necesarias que necesitará en su hogar para armar muebles, instalar elementos esenciales para el patio trasero y el patio, colgar marcos de fotos, solucionar problemas simples de plomería, reparar su bicicleta y mucho más.
Todas las herramientas vienen empaquetadas en una funda de transporte robusta y compacta para su almacenamiento y portabilidad. Cada herramienta se ajusta perfectamente a su lugar respectivo para evitar que se mueva y se rasque.
El kit de herramientas de buena calidad de 257 piezas incluye un juego de destornilladores tipo martillo, plano y Phillips, cinta métrica, juego de casquillos y adaptador de enchufe, juego de puntas y soporte para destornillador, juego de llaves Allen métricas, alicates de liniero, nivel magnético, etc. Todas las herramientas están hechas de acero cromado vanadio de buena calidad forjado a alta temperatura, alta resistencia, alta dureza y durabilidad. Este juego de herramientas se puede utilizar en interiores y exteriores. Adecuado para la mayoría de las tareas de mantenimiento del hogar, proyectos de bricolaje, etc.
-【Juego completo de herramientas manuales】Este kit de herramientas compacto contiene herramientas y equipos mecánicos que incluyen llaves, juego de destornilladores domésticos, cinta aislante, portapuntas, barra de extensión, enchufes métric
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.