VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca del
kit de herramientas para uso doméstico Sundpey de 281 piezas para personal de mantenimiento es la mejor elección para llevar a cabo sus proyectos, reparaciones y mantenimiento de uso general en el hogar, el garaje, la oficina, la tienda o el dormitorio.
Un kit básico de herramientas de reparación del hogar es esencial tanto si estás realizando trabajos básicos de bricolaje como si estás trabajando en proyectos domésticos.
Contiene todas las herramientas básicas pero necesarias que necesitará en su hogar para armar muebles, instalar elementos esenciales para el patio trasero y el patio, colgar marcos de fotos, solucionar problemas simples de plomería, reparar su bicicleta y mucho más.
Todos los juegos de herramientas para el hogar vienen empaquetados en una funda de transporte robusta y compacta para su almacenamiento y portabilidad. Cada herramienta se ajusta perfectamente a su lugar respectivo para evitar que se mueva y se rasque.
-【Juego de herramientas todo en uno para cualquier proyecto】- Incluye 281 herramientas de buena calidad con acabado cromado para mayor durabilidad y resistencia. Los mangos de material TPR proporcionan un agarre cómodo para un uso prolongado, ideales para mejoras en el hogar, automóviles, camiones y reparaciones domésticas. Este kit de herramientas para el hogar y el automóvil resolverá muy bien el problema.
-【Estuche de almacenamiento robusto】- Todas las herramientas necesarias están incluidas en un estuche de plástico resistente con compartimentos internos moldeados para mantener cada componente protegido y fácilmente accesible. Además, la funda es fácil de transportar y almacenar.
-【Amplia gama de herramientas】- El kit de herramientas incluye un martillo, un nivel, una cinta mé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.