VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén y repara tu propia guitarra con los kits de herramientas de guitarra Micling Cada propietario de guitarra debe tener un kit de herramientas de guitarra listo. Las guitarras son instrumentos delicados con docenas de piezas de trabajo que pueden ser fácilmente arrojadas por el clima húmedo o seco, así como el movimiento de casa al estudio o lugar. Ser capaz de mantener y reparar tu propia guitarra es la mejor manera de garantizar un sonido perfecto en todo momento. Y con nuestros kits de herramientas de guitarra, ya sea ajustando varillas de armadura o reemplazando cuerdas, las herramientas adecuadas garantizarán un funcionamiento mucho menos peligroso que tratar de usar lo que ya está en tu garaje.
- 【Gran valor! Herramientas básicas integrales: el kit de herramientas de reparación de guitarra Micling de 72 piezas es el kit más completo del mercado para el uso diario, incluyendo pasadores de puente, limas de luthier de coronación de trastes, púas de guitarra, cuerdas de guitarra, sillas de montar puente, esparcidor de cuerdas, regla de acción de cuerdas, piedra de moler, calcomanía de diapasón de guitarra, una bolsa de almacenamiento, etc.
- Uso multifuncional: disponible para cambiar cuerdas, ajustar la entonación, ajustar la acción o comprobar la altura de la cuerda, perfecto para la limpieza, mantenimiento y reparación de instrumentos de cuerda. Dedicado a las reparaciones y ajustes de guitarra más comunes.
- Amplia área de aplicación: el juego de herramientas de 72 piezas es una excelente opción para la mayoría de las reparaciones de guitarra. Ideal para guitarras eléctricas, bajos, mandolinas, banjos, ukeleles hawaianos y otros instrumentos de cuerda para las medidas y ajustes necesarios.
- Bolsa de herramientas inclui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.