VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si quieres colgar papel pintado como un profesional, necesitas las herramientas adecuadas. Nuestro kit de papel pintado incluye todo lo que necesitas para que empapelar sea más fácil y agradable. Tanto si eres un profesional como un entusiasta del bricolaje, este kit tiene todas las herramientas esenciales para un proyecto de empapelado.
- Kit de herramientas para alisar papel pintado: este conjunto de herramientas para alisar papel pintado está diseñado para facilitarle el proceso de instalación del papel pintado. Incluye una brocha para pegar, una brocha alisadora para papel pintado, un rodillo para coser, una navaja de aluminio (con 10 hojas adicionales), un raspador de hoja de afeitar (con 5 hojas adicionales), una cinta métrica, una rasqueta para papel pintado de 7,6 pulgadas, una rasqueta de fieltro de 12 pulgadas y una rasqueta de fieltro de 4 pulgadas.
- Brocha para pegar: la brocha para papel pintado está diseñada para aplicar la pasta de papel pintado de manera uniforme sobre el papel pintado. La brocha para pegar de 5 pulgadas se usa para extender el adhesivo para paredes y bordes. Es lo suficientemente resistente como para soportar la pasta espesa, pero lo suficientemente suave como para extenderse bien sin rayar el papel.
- Brocha para alisar papel pintado y rodillo para coser: la brocha puede eliminar rápidamente la suciedad y ayudarte a obtener una superficie limpia. La brocha también es ideal para alisar papel pintado texturizado. Elimina fácilmente las burbujas de debajo del papel sin riesgo de rasgarlo. El rodillo de costura es ideal para prensar juntas, esquinas y bordes.
- Espátula flexible para papel pintado de 7,6 pulgadas: la hoja ancha permite una cobertura uniforme la primera vez. El borde es liso y n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.