VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Kit de herramientas oscilantes inalámbricas KIMO de 20 V con 26 accesorios, máximo 21000 OPM, 6 velocidades variables y ángulo de oscilación de 3°, multiherramienta oscilante alimentada por batería para cortar madera, clavos, raspar y lijar -【】¿Te molesta que no siempre haya una toma de corriente cerca del trabajo? No te preocupes. La herramienta oscilante inalámbrica KIMO de 20 V y 2 Ah, que funciona con baterías, ofrece la comodidad de un funcionamiento inalámbrico, lo que le brinda la libertad de trabajar en sus proyectos en cualquier lugar sin la molestia de tener cables enredados. Especialmente cuando intentas cortar marcos de puertas o reparar techos, puedes evitar la molestia de manipular cables de tracción.
-【】La herramienta oscilante inalámbrica KIMO tiene una posición de 6 velocidades, una velocidad de hasta 21.000 OPM, por lo que la velocidad se puede personalizar fácilmente según tus necesidades mientras trabajas. Además, el ángulo de oscilación de 3° también mejora la comodidad durante el uso prolongado de la herramienta, ya que la multiherramienta oscilante KIMO reduce la fatiga de la mano y la muñeca al mantener una posición natural y ergonómica mientras se utiliza la herramienta.
-【】Accesorios: hoja de sierra de corte por plomo*3, hoja de sierra segmentada* 1, hoja de sierra segmentada con punta de diamante*1, raspador*1, placa de lijado*1, hoja de lijar*15 (por 5 piezas en P60, P80 y P120), mango*1, guía de profundidad * 1, batería de iones de litio de 20 V* 1, cargador* 1, bolsa* 1. La herramienta oscilante inalámbrica KIMO le permite realizar diversas tareas, como cortar, lijar, raspar, rectificar y más. Elige esas cuchillas de alto rendimiento, corta madera, tubos o láminas de roca como si fuera mantequilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.