VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características del producto:
1. Nuevo y 100% ajuste perfecto.
2. Viene con un juego completo de herramientas profesionales para quitar cristales.
3. Este reemplazo de cristal trasero reparará tu teléfono agrietado, dañado y rayado.
Consejos:
Se proporciona 1.12 meses de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás 100% satisfecho con él.
2. El manual de instalación está incluido, sin embargo, hay muchas instalaciones en línea, puedes elegir las instrucciones que desees.
3. Apaga tu teléfono antes de reemplazarlo.
El paquete incluye:
Reemplazo de cristal trasero OEM compatible con iPhone XS
1 juego completo de herramientas de reparación.
Kit de herramientas de reparación:
1. 1 cuchillo de extremo plano de metal.
2. 1 pinza ESD de metal.
3. 1 tarjeta de palanca de apertura.
4. 2 púas triangulares.
5. 3 bandas de goma.
6. 1 manual de instalación detallado.
7. 1 cepillo de limpieza.
- Alta calidad: repuesto de cristal trasero OEM (gris espacial/negro) compatible con iPhone XS de 5.8 pulgadas. Probado uno por uno por un técnico profesional antes del envío. Esta puerta trasera de repuesto reparará tu teléfono agrietado, dañado y rayado. Restaure el dispositivo a nuevo.
- 【Agujero de cámara más grande】No hay necesidad de quitar la lente de la cámara, ya que el nuevo cristal trasero tiene un orificio de cámara más grande. Puede instalar el nuevo reemplazo del vidrio trasero directamente después de quitar el vidrio roto viejo. Es mucho más fácil para ti.
- 【Fácil instalación】El adhesivo impermeable 3M está preinstalado. El manual de instalación está incluido y contiene pasos de operación específicos para tu referencia al bricolaje.
- Viene con un juego de herramientas completo: viene con un juego
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.