VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de herramientas de guitarra mejorado: el nuevo kit de guitarra de 99 piezas de Micling es muy completo. Incluyendo pasadores de puente, limas de luthier de coronación de trastes, púas de guitarra, protector de yema de dedos, cuerdas de guitarra, sillines de puente, esparcidor de cuerdas, regla de acción de cuerda, piedra de moler, calcomanía de diapasón de guitarra, cejilla de guitarra, 9 hojas de papel de lija, una bolsa de almacenamiento, etc.
- Kit de herramientas de guitarra mejorado: el nuevo kit de guitarra de 99 piezas de Micling es muy completo. Incluyendo pasadores de puente, limas de luthier de coronación de trastes, púas de guitarra, protector de yema de dedos, cuerdas de guitarra, sillines de puente, esparcidor de cuerdas, regla de acción de cuerda, piedra de moler, calcomanía de diapasón de guitarra, cejilla de guitarra, 9 hojas de papel de lija, una bolsa de almacenamiento, etc.
- Uso multifuncional: disponible para cambiar cuerdas, ajustar la entonación, ajustar la acción o comprobar la altura de la cuerda, perfecto para la limpieza, mantenimiento y reparación de instrumentos de cuerda. Dedicado a las reparaciones y ajustes de guitarra más comunes.
- Amplia área de aplicación: el juego de herramientas de 99 piezas es una excelente opción para la mayoría de las reparaciones de guitarra. Ideal para guitarras eléctricas, bajos, mandolinas, banjos, ukeleles hawaianos y otros instrumentos de cuerda para las medidas y ajustes necesarios.
- Bolsa de almacenamiento naranja única: el surtido de herramientas necesarias viene en una bolsa. No solo proporcionamos un paquete grande, sino que también proporcionamos a cada accesorio un pequeño paquete individual. Puedes proteger y almacenar bien estas herramientas para evitar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.