VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Versátil kit de herramientas de reparación y restauración de lentes: apertura de mordaza ajustable de 0.472 in a 3.543 in para reparar anillo de filtro de lente de 0.866 in a 4.055 in.
Dos opciones de punta para apretar o aflojar el anillo de filtro: 2 veces la punta puntiaguda está diseñada para adaptarse a anillos de retención de lentes con muescas, mientras que las 4 puntas planas (dos planas completas y dos medias planas) suavemente para superficies ranuradas. Las puntas se pueden fijar o quitar fácilmente con una pequeña llave (incluida). Las puntas están hechas de acero.
Una herramienta útil para guardar tu lente abollada o deformada: fíjala en tu lente y luego gira suavemente el tornillo de banco para fijar tu lente, filtro o anillo de filtro.
Hecho de aluminio y acero, duradero y compacto. Tamaño: 5.55 x 1.77 pulgadas. Peso: 0.26 libras.
El paquete incluye: 1 kit de herramientas de tornillo de banco de reparación de lentes, 2 puntas puntiagudas, 2 puntas planas completas, 2 medias puntas planas, 1 llave Allen, 8 tornillos para puntas de montaje.
- Versátil kit de herramientas de reparación y restauración de lentes: apertura de mordaza ajustable de 0.472 in a 3.543 in para reparar el anillo de filtro de lente de 0.866 in a 4.134 in. El paso de rosca del tornillo es de 0.024 in.
- Dos opciones de punta para apretar o aflojar el anillo de filtro: 2 veces la punta puntiaguda está diseñada para adaptarse a anillos de retención de lentes con muescas, mientras que las 4 puntas planas (dos planas completas y dos medias planas) suavemente para superficies ranuradas. Las puntas se pueden fijar o quitar fácilmente con una pequeña llave (incluida). Las puntas están hechas de acero.
- Una herramienta útil para guardar tu lente abol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.