VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñados para una operación simple, ahorran esfuerzo y facilitan la selección en progreso. Perfecto para fresas, uvas, cerezas, arándanos y más. Después de su uso, simplemente límpialo con un paño y agua tibia y jabón para una fácil limpieza.
Especificaciones:
Nombre: Podadora de pulgar
Tamaño del producto: aproximadamente 2.76 pulgadas.
Material: acero inoxidable + polipropileno.
Peso: alrededor de 1.23 oz
Lista de embalaje:
1 cortador de dedos de jardín.
Herramienta de jardinería de plantas
- Fácil de usar: con un funcionamiento simple y un diseño de resorte parcial de la cuna de dedo, esta podadora de jardín de granja de recolección de cosechas es adecuada para diferentes áreas y conveniente para recoger frutas desde diferentes ángulos.
- Ampliamente aplicable: mejora la eficiencia del trabajo podando fácilmente ramas y cosechando frutas y verduras con nuestra podadora cortadora de pulgar para dedos de jardinería. Su cortador puntiagudo y duradero corta eficazmente una variedad de frutas y verduras, incluyendo fresas, uvas, cerezas, arándanos y más.
- Comodidad mejorada: recoge frutas y verduras sin esfuerzo con el diseño cómodo y ligero de nuestra podadora de herramientas de cosecha de podadoras que proporciona una mejor protección de uñas y dedos. Con un cortador de acero inoxidable puntiagudo y una funda para dedos resistente a los cortes, tus manos y productos a menudo están seguros.
- Mantenimiento conveniente: mantén tu podadora de diseño de primavera de jardín en condiciones impecables con solo una limpieza rápida con agua tibia y jabón y un paño. Di adiós a los complicados métodos de limpieza y elige la opción sin complicaciones.
- Enfoque novedoso: reduce la fatiga de la mano y aumenta la eficiencia con nuestros co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.