VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de herramientas de impresora 3D de 34 piezas: el procesamiento posterior es fácil
Herramientas de nivel profesional a un valor excepcional, no se necesita precio premium. Elaborado por un equipo con 15 años de experiencia en impresión 3D, refleja nuestra profunda experiencia en post-procesamiento.
Cada herramienta se selecciona cuidadosamente para ayudarte a manejar cada paso después de la impresión con facilidad, lo que hace que el tedioso proceso posterior a la impresión sea más simple, suave y eficiente. Calidad profesional, herramientas en las que puedes confiar.
Entendemos lo importante que es la calidad de la herramienta para los fabricantes, por lo que cada artículo de este kit utiliza materiales de primera calidad:
Boquillas de latón MK8 (alta pureza): reemplaza fácilmente tu boquilla en cualquier momento con confianza.
Pinzas de acero inoxidable 304 y aguja de limpieza: duraderas, antiestáticas y resistentes a la corrosión.
Cuchillo de grabado de acero aleado: hoja afilada con un diseño inclinado de 25° para un recorte preciso y extracción de soporte.
5 tipos de limas de acero de alto carbono T12: forjado de precisión con un patrón cruzado de doble diente:
Dientes principales para cortar. Dientes auxiliares para separación de virutas Reduce la resistencia, evita obstrucciones y mejora la eficiencia en un 30%.
Desde la limpieza hasta el pulido, cada herramienta está diseñada para cumplir con los estándares profesionales, ayudando a que tus impresiones se vean más limpias, nítidas y refinadas. Portátil y listo para regalar: mantiene las herramientas organizadas, protegidas y fáciles de llevar. Ideal para su uso en estudios, laboratorios, reuniones de fabricantes y exposiciones.
La promesa de INTARSIO: cada produc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.