VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Tu vehículo está atascado en el hombro de la carretera? El kit de emergencia MANWALD Roadside es tu compañero confiable. Ya sea que se enfrenten pequeños contratiempos en la carretera o accidentes imprevistos o sucesos naturales, un kit de emergencia automático portátil y completo es un compañero de viaje esencial. El kit de asistencia en carretera está meticulosamente diseñado para proporcionarte las herramientas y suministros esenciales necesarios para navegar de forma segura de regreso a la carretera. Este kit cuenta con una gama de accesorios, incluyendo faros LED, poncho de emergencia, guantes de trabajo antideslizantes, vendajes de primeros auxilios. Todas estas herramientas están perfectamente organizadas dentro de una bolsa de transporte resistente, lo que permite un almacenamiento eficiente en el maletero o debajo del asiento sin acaparar espacio. Un kit de emergencia para automóvil MANWALD sirve como una opción de regalo práctica y reflexiva para una variedad de destinatarios, incluyendo adolescentes, estudiantes universitarios, nuevos conductores, socios, nietos, colegas y mucho más. Es un regalo significativo para ocasiones como vacaciones, día del padre, día de la madre, Navidad, y es particularmente valioso para viajeros y viajeros por carretera.
- Tu compañero de confianza para la seguridad vial: cuidadosamente curado por un equipo de expertos, este kit portátil de asistencia en carretera te proporciona todas las herramientas esenciales necesarias para hacer frente a emergencias imprevistas. La bolsa de seguridad automotriz alberga una gama de accesorios, incluyendo faros LED, poncho de emergencia, guantes de trabajo antideslizantes, vendajes de primeros auxilios, medidor de presión de neumáticos, cables de puente resisten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.